¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) by Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi

By Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi

Kogito Choko, álter ego de Kenzaburo Oé, es un escritor de reputación mundial que, ya anciano, ha sido herido de gravedad en una manifestación. Durante su convalecencia en el health center se reencuentra con su amigo de l. a. infancia Shigeru Tsubaki, un conocido arquitecto recién jubilado con quien Kogito perdió el contacto hace años.

Junto a su viejo compañero, Kogito repasa etapas importantes de su vida: su infancia en el bosque, sus primeros escritos o los angeles enemistad con Yukio Mishima. Desasosegados ante el recuerdo de tantos amigos ya fallecidos, l. a. extravagante pareja busca una luz de esperanza en compañía de los angeles poesía de T. S. Eliot.

En ¡Adiós, libros míos!, el premio Nobel de literatura Kenzaburo Oé hace stability de su carrera literaria como escritor y como lector, y construye un homenaje estimulante y sorprendente del mundo de los libros. Ésta es una novela cumbre de un autor que ha sido calificado de «legítimo heredero de Dostoievski» (Henry Miller) y es unánimemente considerado «el escritor más fascinante, el más importante de su país» (Enrique Vila-Matas).

Show description

Read Online or Download ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Negro es su rostro / Simiente (Poesia (Linkgua)) (Spanish Edition)

Para Geney Beltrán, Esther Seligson "se revela concernida por el devenir de lo íntimo y los matices de las travesías memoriosas" con un decir transparente y un ritmo liberado de constricciones formales. En Negro es su rostro están reunidos los libros de poesía Mandala, En su desnuda pobreza, Alba marina, Oración del retorno y A los pies de un Buda sonriente.

Ante un cálido norte (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Poeta de aire clásico entre sus contemporáneos, José Luis Rivas es dueño de una de las voces más significativas de los angeles poesía mexicana reciente, referencia de punta en su generación y lazo de continuidad en l. a. larga tradición de calidad en l. a. escritura veracruzana, que ya sola alcanza l. a. estatura de una literatura nacional.

DESDE CASTILLA (ESTUDIOS CRITICOS DE LITERATURA) (Spanish Edition)

Tras l. a. guerra civil, los ideólogos de l. a. dictadura española dieron una nueva lectura al mito noventayochista de Castilla: había que sacar a los angeles empobrecida Castilla de su marasmo de décadas y recuperarla con los valores que los angeles elevaron a los angeles categoría de Imperio: religión, familia, ethical, orden… Ese es el marco ideológico que encontraron los escritores castellanos que irrumpieron en el landscape literario desde mediados del siglo XX.

El Laberinto de Laurent Mercier (Spanish Edition)

Lo que no iba a ser más que un trabajo de archivo e investigación, se convierte poco a poco en una fuente inesperada de información que introduce al protagonista en un mundo totalmente desconocido para él. Sus pesquisas le acercarán a los angeles imponente figura de un hombre valiente y honesto - Ramón González Peña - a través del cual conocerá el país de sus abuelos y también el odio y los angeles ira que los empujó al exilio.

Extra info for ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 12 votes